El hecho se registró anoche, alrededor de las 20, en la calle Juan Pablo II al 9.400 del barrio Empalme Graneros, ubicado en la zona sur de Rosario, consignaron a Télam voceros judiciales.
Según la pesquisa, la adolescente caminaba por esa zona del barrio cuando dos presuntos sicarios que se desplazaban en una moto abrieron fuego al paso contra otras personas que se encontraban en el lugar.
En esas circunstancias, la adolescente fue alcanzada por uno de los disparos, por lo que debió ser trasladada al hospital zonal Roque Sáenz Peña, donde los médicos constataron que presentaba una herida de arma de fuego en la zona del abdomen.
Tras ello, la víctima fue trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde esta mañana permanecía internada en estado reservado, añadieron los informantes.
De la escena del hecho la Policía Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestró tres vainas servidas calibre 9 milímetros.
El caso es investigado por la fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia, Andrea Vega, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los tiratiros.
La balacera en la que resultó herida la adolescente se registró en el barrio Empalme Graneros ,el mismo en el que en la madrugada del 5 de marzo pasado fue asesinado el niño Máximo Jerez y otros tres menores resultaron con heridas de distinta consideración, hecho que ocasionó una pueblada de los vecinos de esa zona del sur de Rosario.
Con información de Télam.