Un automóvil Ford Ka, conducido por una mujer de 41 años, de apellido Sasia, quien iba acompañada por su hijo de siete años, ambos con domicilio en San Benito, circulaba este lunes 8 de mayo, por la noche, por avenida Almafuerte con sentido Este-Oeste. El rodado fue colisionado en la parte trasera por un Chevrolet Corsa, al mando de un hombre de 37 años.
Como consecuencia del impacto, la conductora del Ford perdió el control y chocó contra una columna de alumbrado público. La mujer presentaba “traumatismos de cráneo con sangrado en boca y tórax, con fractura de mandíbula”, por lo que fue intervenida quirúrgicamente “para colocación de tubo de tórax y reducción de mandíbula”, se informó desde el hospital San Martín.
“Al menor se le realizó tomografía y ecografía. Le encontraron líquido en zona abdominal”, por lo que también “pasó por quirófano” del hospital de Niños San Roque.
Ambos quedaron internados en las salas de terapia intensivas de los nosocomios mencionados, a la espera de evolución, mientras que en el lugar del siniestro intervino Accidentología Vial para establecer los pormenores del choque.
Fuente: Elonce.com