Otta: "Somos un elenco bipolar""
El entrenador de Patronato declaró desde el enojo la derrota de Patronato ante San Telmo: "Lo que nos pasa es inconsciente", indicó. Sergio Ojeda también sentenció: “Nos incomoda esta situación”.
El entrenador de Patronato declaró desde el enojo la derrota de Patronato ante San Telmo: "Lo que nos pasa es inconsciente", indicó. Sergio Ojeda también sentenció: “Nos incomoda esta situación”.
“Hoy me voy enojado”, de esa manera encaró la rueda de prensa Walter Otta antes de subirse al micro para regresar a Paraná, luego de la derrota de Patronato ante San Telmo.
“No podemos jugar de una manera ante Temperley, siendo un equipo superior a San Telmo y ser lo que fuimos hoy. Lamentable”, sentenció el entrenador Rojinegro.
Al intentar una explicación sobre la situación que vive el equipo, expresó: “Somos un elenco bipolar. Inconscientemente lo somos, ninguno sale a perder, pero el foco está en otra cosa y nosotros luchamos para hacerles entender que la Copa se va a ir y tenemos que estar en el Reducido para cuando ello pase, sino no sirve eso”.
“Hay que jugar cómo la fecha pasada. No podemos tener estos altibajos, o un segundo tiempo así. Es inconsciente lo que nos pasa, pero no podemos convencer a los jugadores que el Torneo es importante”, completó.
Ya de cara al cotejo de Libertadores, Walter indicó: “Ojalá podamos ganar el miércoles y darle una alegría a la gente. Este equipo va a jugar bien ante Olimpia, será el equipo de los partidos importantes. Ante rivales inferiores, no jugamos igual, hoy no fue el rival, sino Patronato mismo el que perdió”.
SERGIO OJEDA
El capitán de Patronato también fue escueto en su análisis: “El golpe es duro, pero hay que levantarnos rápido. Nos pasa que no somos el mismo equipo fecha a fecha. Hay que trabajar y no bajar los brazos”.
Sobre las explicaciones de estos cambios, el central expresó: “Estamos incomodos con esta situación, hay que buscar los motivos de estos cambios fecha a fecha. Hay que poner el pecho y trabajar”
La delegación de “La Invencible”, con 96 preseas, obtuvo el primer puesto en el medallero de la competencia interprovincial disputada en Mar del Plata. El podio lo completaron Córdoba y Río Negro. Los deportistas santafesinos, que compitieron en 36 disciplinas, habían sido elegidos tras participar de todas las etapas de Santa Fe en Movimiento.