Gustavo Bordet participó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de la reunión en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) donde los gobernadores del PJ pidieron, en forma unánime, que el Frente de Todos vaya a las elecciones con una fórmula de unidad, es decir, que no haya PASO y que exista una mesa de negociación para lograr un consenso entre todos los sectores.
En la reunión, que duró cerca de dos horas, estuvieron presentes 13 gobernadores y todos llegaron a un acuerdo en que el mejor camino es evitar la competencia interna.
Posteriormente, el gobernador entrerriano firmó dos convenios con el secretario General del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe. Uno de ellos es para acceder a créditos destinados a energías renovables, específicamente a micro, pequeñas y, medianas empresas para asistir financieramente en generación distribuida y off grid a partir de recursos renovables y de la incorporación de nuevos equipos de tecnología eólica y solar, y de todas las obras complementarias que se requieran.
Por otro lado, también se rubricó un convenio por el cual la provincia adhiere al financiamiento CFI para riego y eficiencia hídrica destinado específicamente a micro, pequeñas y medianas empresas de los sectores agricultura, ganadería y silvicultura.