Una niña de 5 años murió este lunes producto de las lesiones sufridas en el siniestro vial ocurrido el sábado último en la Ruta 80 y el Acceso a la Autopista, en la localidad de Arocena, departamento San Jerónimo. Recordemos que tras la colisión entre un camión y una camioneta carrozada, se registró un incendio que tomó totalmente al vehículo más chico y la cabina del camión.
En la camioneta iban 9 personas, integrantes de una misma familia, o al menos todos tenían relación entre sí. La policía de la Unidad Regional XV supo en la mañana de este lunes que una chiquita de sólo 5 años que estaba internada en el Hospital de Niños Orlando Alassia, falleció.
San Jorge, localidad de residencia de la familia, está conmocionada y más con este tremendo desenlace. La chiquita era velada en una sala de esa ciudad y sus restos eran inhumados este martes en horas de la mañana, mientras que el Jardín de Infantes Nro. 241 General Manuel Belgrano suspendió las actividades de este martes, por duelo.
Valga recordar que en el momento de la colisión viajaban en esa camioneta dos bebés de 1 año y otro de 7 meses, dos adultos, dos jóvenes de 18 y 20 años, una adolescente de 14 años, y dos niños.