La actual diputada nacional y precandidata a gobernadora de la provincia por una de las listas de Unidos Para Cambiar Santa Fe, Mónica Fein, votó en la mañana de este domingo en una escuela de barrio Abasto, en calle Italia al 2200, en el macrocentro de Rosario.
Tras colocar las cinco boletas en las urnas, quien fuera dos veces intendenta de Rosario dijo estar muy satisfecha por la campaña que encabezó porque “fue de propuestas y de ideas. Para nosotros fue una hermosa campaña. Ahora a esperar que la ciudadanía nos de su respuesta”.
También destacó la boleta única, ya que si bien dijo que hay alguna dificultad en el doblado (por la cantidad de listas), es muy fácil y es la mejor manera en que cada uno pueda elegir a sus candidatos”.
Sostuvo, asimismo, que si bien la campaña en algunos momentos se nacionalizó, “los santafesinos, más allá de los intentos nacionales, piensan en Santa Fe y van a votar con el corazón, pensando en su provincia”.
“Obvio que la cuestión nacional tironea, pero necesitamos gobiernos de acá, de Rosario, de Santa Fe, y estoy seguro que los santafesinos los van a elegir”, agregó.
“Vivimos en una crisis en Argentina, pero hay un futuro mejor y ese futuro lo estamos representando con nuestros valores y nuestras ideas. Ahora habla la gente. Convoco a los santafesinos a que no pierdan la esperanza”, agregó.
“Que la ciudadanía le de una oportunidad a Santa Fe de tener la mayor cantidad de votos, para que sus candidatos, los que finalmente sean elegidos, estén respaldados por el voto popular”, remarcó Fein.
Finalmente pidió a la gente que venga a votar ya que además de elegir a quienes serán candidatos en las elecciones generales, “estamos votando por el futuro, la educación, la salud, por lo que nos importa todos los días, la seguridad”. Y también pidió a los jóvenes que vengan a votar ya que “siempre es importante participar. Votar es un acto de futuro”, terminó diciendo.