En el mediodía de este lunes 17 de julio se realizó un acto en el que se entregaron las 500 viviendas que se construyeron en Paraná con financiamiento del gobierno provincial y nacional.
El acto estuvo encabezado por el ministro de Economía, Sergio Massa; el gobernador Gustavo Bordet y el intendente de Paraná, Adán Bahl.
Las casas se construyeron en la capital provincial a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV). Están ubicadas entre las calles Juan Báez, Selva de Montiel, y calle pública.
DERECHOS
En su alocución, Massa aseguró que las viviendas “son derechos para toda la vida. Los entrerrianos contagian el entusiasmo porque son parte del corazón productivo de la Argentina”.
El precandidato a la Presidencia y actual ministro de Economía sostuvo que “Gustavo (Bordet) y Beto (Bahl) cada vez que me llaman es para trabajar, amo venir a Entre Ríos porque es hermosa, pujante, con identidad y los entrerrianos aman su provincia”.
“Entregar una escritura, una casa y una jubilación es un derecho para toda la vida y sirve para que todas las dificultades que encaramos se vean compensadas por la sonrisa de todos”, mencionó Massa.
En este marco, el intendente de Paraná, informó que “tenemos la seguridad que nuestros hijos van a tener su lugar y esto es un capital importante para todas las familias. Deseo que todos puedan disfrutar de este sueño alcanzado”.
En este sentido, destacó que la construcción de las 500 viviendas se “lograron con la decisión política y con acción”. Además, el presidente municipal aseguró que es “testigo claro de la decisión del gobernador para llevar adelante la construcción de viviendas”.
Fuente: Elonce.com