Este domingo 6 de agosto, en el marco de una nueva edición del Día de las Infancias, se realizó un encuentro cultural dirigido a las infancias en la Feria de Salta y Nogoyá, de la ciudad de Paraná. La propuesta fue organizada por la Municipalidad de la capital provincial y contó con un gran número de público que pudo disfrutar de música, payasos, juegos, teatro y chocolatada.
En uno de los paseos de compras más visitados por las y los paranaenses, el evento cultural que comenzó temprano en la mañana y finalizó llegando el mediodía, con un muy buen recibimiento por vecinas y vecinos que acompañaron durante la jornada. De esta manera, el espacio comercial vivió un domingo diferente en el que los protagonistas fueron los más chicos.
Además de las variadas actividades, el espectáculo central estuvo a cargo de La Cacerola, un espacio autogestivo creado por María Luz Gómez y que ya cuenta con 20 años de trayectoria. En este caso, realizaron una intervención con zancos, payasos y distintos juegos que fueron bien recibidos por niñas y niños que visitaron la tradicional feria de la capital entrerriana.
En tal sentido, la subsecretaria de Inversión y Empleo, Vanina Alessi, dijo que “queríamos ofrecer esta propuesta para compartir y para poder celebrar a las infancias”. Por otro lado, la directora de Ferias del municipio, Flavia Franco, sostuvo que “los vecinos vienen, recorren, ven cómo quedó la feria con la obra, estamos sorprendidos por la cantidad de familias que se acercaron hoy a disfrutar”.