Este martes personal de la Agencia de Investigación Criminal procedió a la aprehensión de un joven de 22 años por una causa de robo agravado en la ciudad de Casilda. Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió el sábado pasado y tuvo como víctima a una persona que fue amedrentada con un arma blanca. El allanamiento se llevó a cabo en una vivienda de calle Cerrito al 1200 en ese distrito del sur santafesino. Además, se secuestraron elementos de interés para la causa que están en manos de la fiscal Marianela Luna.
Asimismo, se desarrollaron una serie de tareas investigativas que incluyeron entrevistas y el relevamiento de cámaras de seguridad, entre otras medidas que permitieron establecer quién sería el responsable del hecho investigado. De esta manera, se detuvo al principal sospechoso, quien una vez cumplimentados los tramites de rigor, quedo alojado en sede de la Alcaidía Departamental de la Unidad Regional IV a la espera de su correspondiente audiencia imputativa.
Cabe destacar que para el diligenciamiento de las medidas se contó con la colaboración de personal de la Sección Motorizada de la UR IV - Caseros.