Un macabro doble hallazgo tuvo lugar en zona rural de Gálvez, departamento San Jerónimo este sábado en horas de la tarde. Aproximadamente a las 16 horas, un vecino de esa localidad, divisó humo en un camino rural a unos 3 kilómetros al sur de la Ruta Provincial 80s, en dirección como referencia, de una planta frigorífica local, y llamó al número de emergencias sin tener idea de la escena que luego la policía descubriría.
Cuando las fuerzas de seguridad del Comando y la Comisaría 2ª se apersonaron encontraron un automóvil totalmente incendiado con dos personas calcinadas.
Según altas fuentes policiales de la Unidad Regional XV: “Lo que habría sido un Toyota Yaris, estaba consumido completamente por las llamas, había dos cuerpos calcinados, al lado del vehículo, uno a centímetros del auto, y otro con la cabeza adentro del auto y el resto del cuerpo afuera, irreconocibles, dos carbones son…”.
A partir de este hallazgo, fueron convocados la Agencia de Investigación Criminal y los Bomberos Zapadores de la ciudad de Santa Fe, para intentar dilucidar lo que hasta el momento es un misterio.