El presidente de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer), José Colombatto, participó el pasado fin de semana en la Exposición Agroganadera de Hasenkamp.
Durante su discurso, Colombatto destacó “el compromiso de mucha gente que siempre estuvo dispuesta a brindar su tiempo y su capacidad en defensa de los productores. Eso en los tiempos que corren es oro en polvo. Digo esto y miro la Comisión Directiva de esta rural y me lleno de alegría. Estamos en una rural poblada de gente joven, de nóveles dirigentes que se han incorporado al gremialismo rural entendiendo que en la participación y en el compromiso está la llave para el futuro de cualquier actividad”, enfatizó luego.
“Hoy, Hasenkamp nos da el ejemplo. La dirigencia necesita de estos brotes verdes que lleguen con ímpetus, ideas, valores y el firme compromiso de defender la producción. Y no sólo para las rurales es una brisa de aire fresco, sino que también debería ser un mensaje para toda la dirigencia argentina”, sostuvo luego.
“En la renovación, la alternancia y la responsabilidad está gran parte de las soluciones para este país. Por eso, hoy los aplaudo y los animo. Sepan que no será un camino poblado de flores, sino que habrá espinas y sinsabores”, concluyó al respecto Colombatto.