Fernando Allocco es un ex futbolista profesional (actuó en Colón de Santa Fe) que en la actualidad se desempeña cómo asistente técnico en la Selección de Colombia que dirige Néstor Lorenzo, con el objetivo de llegar al Mundial del 2026, a disputarse en Estados Unidos, México y Canadá.
El paranaense surgido de Palermo, no pasó desapercibido este sábado al decir presente en el Predio de la Liga Paranaense de Fútbol, donde se acercó para ver a Fausto, uno de sus hijos, capitán, goleador y N°10 de la 9na de Patronato.
El ayudante, observó de cerca lo que mostró la categoría de Patrón ante Ministerio y, una vez finalizado el cotejo, partió de manera rápida al predio La Capillita, donde su otro hijo, participa en las Inferiores AFA ante Talleres de Remedios de Escalada.
PALABRA
“Aprovecho los días para ver un rato a mi hijo, son días que deben aprovecharse a full, le señaló al sitio oficial el entrenador, que remarcó lo importante de la formación: “Que le guste y disfrute. Hay mucha ilusión en cada padre, pero uno nunca sabe que hay en el futuro”, a la vez que rescató la organización.