Un producto de:
Tras una discusión

Un alumno apuñaló a otro a la salida de una escuela en Paraná

 De inmediato, el estudiante de 16 años fue trasladado al hospital San Martín donde se constataron que tenía lesiones leves y luego de las curaciones fue dado de alta.

17-10-2024 | 10:40 |

Escuela "Bazan y Bustos"

Tras una pelea, un estudiante apuñaló a otro en la espalda y le provocó dos lesiones. El adolescente herido debió ser trasladado al hospital San Martín.

Un estudiante de 14 años apuñaló a otro de 16 a la salida de la escuela “Bazán y Bustos” de Paraná, este miércoles por la tarde.

Según informó el subjefe de Comisaría Sexta, Mario Velázquez, el hecho “se habría originado por una pelea dentro de la escuela, siguió en la vereda y el menor de 14 apuñaló al otro alumno en la zona de la espalda. Le provocó dos lesiones”.

Tras lo sucedido, el estudiante de 16 años fue trasladado al hospital San Martín donde se constataron que tenía lesiones leves y luego de las curaciones fue dado de alta.

 

Al ser consultado sobre el estudiante que le provocó las lesiones al otro, el subcomisario sostuvo que “el agresor, acompañado por sus familiares, se hizo presente en la División Minoridad y entregó el arma con la que apuñaló al chico”.

“La fiscalía nos solicitó que le pidamos a los directivos de la escuela que se haga un informe sobre estos dos menores y así recabar información y cómo se originó el inconveniente entre estos dos menores”, dijo.

Finalmente, Velázquez, mencionó que “en lo que va del año no se registraron otros hechos de estas características en una escuela”.


 
Temas: Entre Ríos  violencia  Escuela  Apuñaló  alumno 
Mirador Provincial en

Autor:

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón jugó su peor partido

 Una muy mala actuación, sin protagonismo, dejándose controlar el partido por un rival que lo llevó hacia el terreno que más le convenía, terminó con derrota y una despedida con silbidos de la gente.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Histórico convenio entre Suricatas y Alumni

Las dos prestigiosas instituciones paranaenses compartirán el piso deportivo. La Asociación Maxibasquet Suricatas Club y el Club Alumni (ubicado en calle Sudamérica 2499), firmaron un histórico convenio estratégico con el objetivo de impulsar el desarrollo de un estadio deportivo de alta calidad en la región.

Básquet Histórico convenio entre Suricatas y Alumni