El encuentro contará este año con la presencia de 66 automóviles antiguos de diversas marcas y modelos provenientes de diferentes localidades de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, y Santa Fe; y de las ciudades de Trinidad, Salto, Paysandú y Montevideo de la República Oriental del Uruguay.
Los autos realizarán diferentes recorridos por Chajarí y se expondrán en varios puntos de la ciudad. El auto más antiguo que estará presente es un Ford T de 1910.
Según el cronograma previsto, este viernes 27, a las 9, se hará recepción de participantes en el Parque termal “Daniel Tisocco” con entrega de pulseras para el libre acceso a las termas. A las 17.30, los autos darán un paseo por Chajarí; y de 18 a 20, realizarán una estática frente a la parroquia Santa Rosa. A las 21.30, se realizará la cena de bienvenida en el salón “Pelicana”.
El sábado 28, los autos partirán desde el Parque Termal rumbo a la fábrica de helados Bahía ubicada en el Área Industrial de Chajarí. A las 10, estarán recorriendo nuevamente las calles de la ciudad, y de 11 a 13, realizarán una estática en plaza Urquiza, frente a la Municipalidad. Mientras los autos quedan en exposición, los participantes visitarán el Museo Ivy Marä Ey y luego degustarán una picada regional.
Por la tarde, a las 17.30, habrá un nuevo recorrido por diferentes calles, realizando de 18 a 20 una estática en el Paseo de la Vía, con vestimenta de época. A las 22 tendrá lugar la cena baile de época en el salón “Pelicana”.
El domingo 29 de octubre, a partir de las 9, se realizará la despedida de los participantes en el Parque Termal.