Sergio Goycochea le pidió disculpas a los hinchas por su polémico tuit
El ex arquero de la selección argentina, adujo que su CM (community manager) no le entendió lo que quiso decir.
El ex arquero de la selección argentina, adujo que su CM (community manager) no le entendió lo que quiso decir.
Este martes, en su cuenta personal de Twitter, el ex arquero subcampeón del Mundo con Argentina en el Italia 90, Sergio Goycochea, realizó un posteo donde hizo mención a la posible disputa de un clásico santafesino en un desempate que defina el segundo descenso en Primera División.
“Goyco” puso inicialmente: “Ojalá el fútbol argentino nos regale este desempate para ver quien se queda en Primera. Este clásico se vive de una manera distinta en Santa Fe y que se pueda dar en una situación así tiene a todo un país pendiente. ¿Qué creen que va a pasar?»
Lógicamente, esto generó la reacción de muchos hinchas de Colón y Unión que se expresaron en contra de lo manifestado por el ex arquero de River y Newell´s entre otros equipos.
Buenas, acá Goyco. En general postea mi CM con indicaciones mías, pero esta vez no entendió lo que yo quise decir. Ustedes me conocen, saben que estoy lejos de incentivar la violencia. Pido disculpas a los hinchas santafesinos.
— Sergio Goycochea (@OKGoyco90) November 8, 2023
Seguimos conversando como siempre. https://t.co/C6y3P1FCGN
Tras esta negativa repercusión entre las parcialidades sabaleras y tatengues, a Goycochea no le quedó otra que dar marcha atrás en lo que dijo con el siguiente descargo:
“Buenas, acá Goyco. En general postea mi CM con indicaciones mías, pero esta vez no entendió lo que yo quise decir. Ustedes me conocen, saben que estoy lejos de incentivar la violencia. Pido disculpas a los hinchas santafesinos. Seguimos conversando como siempre”.
La delegación de “La Invencible”, con 96 preseas, obtuvo el primer puesto en el medallero de la competencia interprovincial disputada en Mar del Plata. El podio lo completaron Córdoba y Río Negro. Los deportistas santafesinos, que compitieron en 36 disciplinas, habían sido elegidos tras participar de todas las etapas de Santa Fe en Movimiento.