Este martes personal de la Policía de Investigaciones llevó a cabo dos órdenes de allanamientos por un hecho de robo ocurrido en Casilda. Los operativos se realizaron en simultaneo en las viviendas de los individuos, ubicadas en calle España al 600 (barrio Yapeyú); y en calle Cortada Pública al 3400 (barrio Nueva Roma “D”).
En tanto, las intervenciones fueron dispuestas por la Fiscal Marianela Luna, quien solicitó que se lleven a cabo las tareas investigativas respecto al robo perpetrado en la vía pública. Tras la identificación de los dos presuntos ladrones, toda la información recopilada fue comunicada al Ministerio Público de la Acusación. Según hizo saber la PDI, durante las acciones que se desarrollaban en el marco de la causa, se pudo dar con la detención de los sospechosos, siendo estos dos jóvenes de entre 24 y 25 años.
Todas las medidas arrojaron resultados positivos, procediendo al secuestro de diversos elementos de interés para la causa. Los apresados fueron trasladados a la Alcaidía Departamental de la Unidad Regional IV, donde aguardarán su correspondiente audiencia imputativa. La misma se celebrará en los próximos días.
Cabe destacar la colaboración del personal del Grupo de Operaciones Tácticas - UR IV y del personal de la Sección Motorizada Caseros en la ejecución de estas acciones.