Luego de que la gestión actual diera a conocer un informe sobre “la preocupante deuda de la Municipalidad de Concordia” que supera los 8 mil millones de pesos, el exintendente Enrique Cresto utilizó las redes sociales para hacer su descargo.
El primer informe del estado financiero y económico dado a conocer por la Secretaría de Gobierno y Hacienda, señala que la situación es muy delicada ya que la deuda, que preocupa sobremanera, “se estima en más de 8.000 millones de pesos considerando, además de la deuda consolidada, la flotante y sin liquidar, la deuda del EDOS por más de 1.000 millones de pesos y órdenes de compra emitidas que aún no han sido registradas como tal”.
Tras ese informe, el exintendente decidió usar las redes sociales para responder. "Le dejamos el aguinaldo pago, más de 4 mil millones en caja, dos nóminas de sueldo depositadas en plazos fijos, la misma cantidad de empleados de planta permanente que recibimos en 2015. Cerramos los 8 años con superávit, menos del 50 por ciento del presupuesto destinados a sueldos y salarios 8 puntos por encima de la inflación", respondió Cresto a través de una historia que subió en su perfil de Instagram.
"Comuniquen como quieran, pero la única verdad es la realidad", concluyó el exmandatario.