Un comerciante de unos 35 años denunció este domingo a un empleado eventual de su negocio por el robo de unos 200.000 pesos en dinero en efectivo ya que lo habría sorprendido in fraganti llevándose dos fajos de billetes con unos cien mil pesos cada uno.
El joven, de 23 años, se iba escapando, y a la altura del viejo Hotel Italia fue divisado por el damnificado ante lo cual la policía de la Comisaría 3ª comenzó a perseguirlo.
Cuando lo detuvieron, le pidieron los datos filiatorios, le hicieron un chequeo entre sus ropas buscando el dinero sustraído pero con resultado negativo, buscaron por las inmediaciones y tampoco estaba lo extraído.
Gran error
Sin embargo, cuando los efectivos se retiraron del lugar, se observó al sospechoso caminando en dirección al predio del ferrocarril hacia unas arboledas, por lo cual la policía decidió seguirlo y observó al sujeto juntando algo de entre las plantas.
En ese momento se dio cuenta de que lo estaban siguiendo, volvió a esconder lo juntado pero ya fue tarde: los agentes dieron entonces con los dos fajos de billetes por un total de 197.000 pesos.
Como consecuencia de esta situación al muchacho se le hizo causa por hurto y quedó en calidad de detenido, según lo ordenado por el fiscal en turno Dr. F. Cecchini.