Se trata de Mariano Pérez, quien forma parte del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Roldán -departamento San Lorenzo-. El joven le hizo una romántica propuesta de casamiento a su novia al regresar de una emergencia. Todo sucedió minutos antes de la medianoche de este lunes, cuando un “carrito de comidas” se incendió por completo en el cruce de las rutas nacionales 34 y A012, en jurisdicción de Ricardone.
“Eran aproximadamente las 22:30, recién nos habíamos sentado a cenar. Estaba con toda mi familia y escucho la sirena. Automáticamente, me dirijo hasta el cuartel y asisto a la emergencia. Una vez que terminó el incendio, hablé con mi jefe y le dije que no llegaba a proponerle matrimonio a mi mujer. Entonces decidí pasar con el camión y se dio todo muy espontáneo.”, expresó emocionado en diálogo con Mirador Provincial.
Ante todos los presentes, Mariano arribó a su casa con el camión de bomberos, se arrodilló ante su novia y sacó un anillo de compromiso. Sus compañeros captaron la escena con sus celulares, aplaudieron y brindaron por el nuevo año. “Fue todo muy familiar, después de 15 años salió la propuesta de casamiento”, cerró.