Una fuerte tormenta se desató sobre gran parte del territorio entrerriano este martes 16 de enero. Se registraron ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en poco tiempo.
Las ráfagas de viento que acompañan la fuerte tormenta lograron derribar parte de las estructuras instaladas en el predio Multieventos, donde se realizará la Fiesta de la Playa de Río, en Concepción del Uruguay.
Según confirmó Elonce, la lluvia comenzó alrededor de las tres de la mañana acompañadas de fuertes ráfagas de viento, lo que causaron voladura de techos, anegamientos y caída de árboles. Debido a la intensa tormenta, “hay zonas de la ciudad que estuvieron varias horas sin luz, y poco a poco se va restableciendo el servicio”.
En tanto, en Diamante hubo caída de ramas, mientras que también hubo en otras zonas cortes en el suministro eléctrico.
También se registraron fuertes aguaceros y anegamientos en Viale, donde la caída de un árbol impedía el acceso en vehículos a la localidad desde Ruta 18.
En Tabossi, el temporal ocasionó la caída de muchos árboles y postes. Hasta las 9.30 van caído 110 milímetros de agua. También hubo voladuras de techos dijo el intendente, Néstor Landra a Micrófono Digital.
El temporal se sintió con fuerza en algunas zonas de Rosario del Tala, donde provocó serios daños en el Parque Doctor Delio Panizza. En el mencionado espacio se registraron caída de árboles y ramas. Por estas horas, la zona está sin energía eléctrica, dio cuenta AlFrenteC5.
Fuentes policiales de la Comisaría de Seguí, dieron a conocer que se registraron caída de árboles en distintos sectores de la ciudad. Además, se pudo confirmar que hubo voladuras del techo en el galpón Municipal (sector de motovehículos secuestrados); como también en una vivienda de venta de garrafas. Personal policial, de Bomberos y Cooperativa Eléctrica trabajan con diferentes tareas en la localidad.