La zona norte de Paraná, precisamente el barrio Maccarone, fue escenario de un importante despliegue policial que incluyó el sobrevuelo de la zona con un helicóptero. Fue en el contexto de seis allanamientos por los presuntos delitos de Narcomenudeo y Tenencia de arma de fuego. Participó personal de la División Homicidios con el apoyo de efectivos de comisaría octava y de la Departamental Paraná.
El jefe de la Jefatura Departamental Paraná, Carlos Schmunk, precisó a Mirador Entre Ríos que “los allanamientos fueron solicitados por la División Homicidios, de la Dirección Criminalística, por distintas tareas que realizaron en conjunto con personal de comisaría octava y personal de la Departamental Paraná”.
El funcionario añadió que “se solicitaron seis allanamientos en los que en una casa se secuestró casi un kilo de cocaína, mucho dinero en efectivo, una pistola 9 milímetros, y en otro allanamiento, dos pistolas y un revólver”. Schmunk manifestó que “por el momento hay una persona detenida y estamos esperando terminar con el tema de la cocaína para ver si se detiene a otra persona”.