En las últimas horas personal de la Policía de Investigaciones procedió a la aprehensión de una mujer implicada en una causa de abuso sexual en la ciudad de Casilda.
Fue en el marco de una orden de allanamiento encomendada por el fiscal Juan Pablo Baños del MPA, luego de diversas tareas investigativas relacionadas a ese delito en particular. De esta manera, una brigada de la PDI se hizo presente en una propiedad del barrio OUM para accionar dicho procedimiento. Según datos aportados al caso, la medida arrojó resultados positivos, donde los efectivos secuestraron diversos elementos de interés para la causa.
Posteriormente, se logró la detención de la principal sospechosa, siendo esta una mujer de 48 años de edad, quedando apresada e incomunicada. La misma fue alojada en las instalaciones de la alcaidía departamental UR IV Caseros, a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.
Los datos de la víctima se mantuvieron en reserva. La causa se encuentra a cargo de la Fiscalía de Casilda. Trabajó en el lugar personal de la Policía de Investigaciones y comando radioeléctrico.
Noticia en desarrollo.