Personal de la Policía de Investigaciones, perteneciente al Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó este miércoles un allanamiento en una vivienda de la ciudad de Carcaraña. Fue en el marco de una investigación por venta de drogas, donde procedieron a la aprehensión de Alejandro A. y Patricio B., ambos de 19 años. Dichos procedimientos fueron encomendados por el fiscal Juan Pablo Baños del MPA Casilda.
Como resultado del operativo, una brigada de la PDI logró secuestrar una pistola calibre 22, un revólver, cartuchos, 158 envoltorios de cocaína, 80 envoltorios de marihuana, una balanza de precisión, teléfonos celulares y 3.390 pesos.
El Departamento Operativo de Investigación de PDI, Distrito Casilda, llevó adelante dicha orden judicial, a raíz de una investigación propia por comercialización de estupefacientes. Finalmente, los jóvenes quedaron detenidos e incomunicados a la espera de la correspondiente audiencia imputatuva.
Cabe destacar que para el diligenciamiento de la medida se contó con la colaboración del Grupo de irrupción del (GOT) URIV- Caseros.