Desde la jefatura Departamental Paraná se informó que el jueves, en horas de la noche, personal de comisaría novena y de la decimosexta, conjuntamente con la División 911; persiguieron a un hombre sospechoso de robar una moto. Fue tras recibir un llamado de alerta de un vecino, que dio cuenta que en calle Los Zorzales, un hombre fue despojado de su motocicleta Motomel 110 Blitz, gris.
En el lugar, el personal policial se abocó a la búsqueda del sospechoso, divisando la motocicleta sustraída en calle Zosula. En ese momento, el conductor, alerta por su obrar ilícito, emprendió una intempestiva fuga, lo que motivó una cinematográfica persecución que culminó en calle Galán, donde el conductor dejó el rodado e intentó emprender su agitado escape de forma peatonal, pero fue alcanzado por el personal policial y aprehendido unos metros más adelante.
En tanto, en comisaría Hasenkamp, el personal de esta dependencia tomó conocimiento de la sustracción de una motoguadaña que estaba a resguardo en el interior de un galpón ubicado en calle Mitre. Rápidas tareas investigativas que realizó el personal policial culminaron con la ubicación de dicha herramienta, la que fue secuestrada cuando estaba en poder de un individuo, que ante las consultas de los uniformados, manifestó haberla comprado por Facebook.
En Paraná, personal de comisaría quinta procedió a la detención de un hombre en calle Procesión Náutica. Se le imputa el delito de Tentativa de Robo en Flagrancia, puesto que fue divisado cuando ingresó a una vivienda, previo forzar una ventana, de donde intentó sustraer un televisor led. Emprendió la fuga tras ser advertido por los dueños de casa, siendo estos últimos quienes dieron aviso al personal policial.