El intendente Leonardo Raimundo recibió en su despacho a Enrique Estévez, secretario de Ambiente y Cambio Climático de la provincia, ante quien gestionó la implementación de diferentes programas en la ciudad.
Puntualmente, Raimundo solicitó al funcionario provincial la aplicación de acciones tendientes a la correcta disposición final de cubiertas de vehículos y aceite quemado de motor, ambas altamente contaminantes. Por su parte, Estévez se comprometió a trabajar en sendas materias, así como en otros planes de gestión ambiental que lleva adelante el gobierno provincial.
Además, el mandatario local repasó todos los programas de reciclaje y economía circular que lleva adelante San Lorenzo en el marco de la Agenda Verde municipal.
Del encuentro también participaron el subsecretario de Preservación de Medio Ambiente, Andrés Stella; la ingeniera María Elena D’Abate y el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore. También estuvieron el secretario de Ambiente, Gustavo Leone, y las diputadas Silvana Di Stefano y Lionella Cattalini.