El arranque del campeonato para Patronato es irregular, alterna victorias y derrotas, una sola igualdad. Se suma a lo cambiante que ha sido el rendimiento futbolístico de un elenco que no inicia bien y las reacciones son tardías.
Si bien Walter Perazzo admite que aún el equipo está en construcción, debe sumar de a tres para elevar la confianza, volver a recuperarse y continuar haciendo del estadio Grella una fortaleza.
UNA NOVEDAD Y UN PEDIDO
Para recibir al Gaucho, el entrenador Santo realizaría dos modificaciones en relación al once inicial que jugó en el José María Minella el fin de semana pasado. José Valencia, el delantero colombiano sería de la partida en lugar de Meynier, en un pedido del hincha.
Por otra parte, la novedad pasaría por la inclusión de Ezequiel González que jugaría su primer encuentro como titular en lugar de Juan Barinaga, cuya salida se transforma en una sorpresa, de acuerdo a lo clave que se convirtió en la conducción del equipo.
Si bien no está definido el equipo, el mismo formaría con Julio Salvá en el arco; Gonzalo Asís, Brayam Sosa, Martín Ferreyra y Diego Martínez en la última línea; E. González, Gustavo Turraca y Emanuel Maciel en la zona media; Arnaldo González como enlace; Valencia y Franco Coronel en la delantera.
COLABORACIÓN
Desde las 10 de este domingo y durante el correr de la semana, Patronato estará recolectando alimentos no perecederos, lavandina, ropa de niños, colchones, repelentes y demás para ayudar a los damnificados por las inundaciones en Tala y Gualeguay.