Con un acto se inauguró el piso del estadio cerrado
Este jueves se realizó la inauguración del parqué del Polideportivo cerrado de Patronato, en un gran clima aportado por las diferentes disciplinas.
Este jueves se realizó la inauguración del parqué del Polideportivo cerrado de Patronato, en un gran clima aportado por las diferentes disciplinas.
Se vivió una fiesta en la sede del Club Atlético Patronato, donde niños, adolescentes y adultos festejaron y cantaron en la misma sintonía con la inauguración del piso deportivo en el Polideportivo cerrado de la institución.
Con la presencia de la vicegobernadora de Entre Ríos, Alicia Aluani, se inició la inauguración con la bendición del asesor espiritual de la entidad, el padre Diego Rauch. Luego, se proyectó el video presentación de los trabajos realizados y de diferentes integrantes de todas las disciplinas, hablando del flamante parquet.
El Polideportivo estuvo colmado, entre los deportistas que participan de las diferentes disciplinas, hasta socios y vecinos que se acercaron. Integrantes de listas opositoras, tanto de Patronato Siglo XXI, como Primero Patronato, también dijeron presente y presenciaron la presentación.
Al tomar la palabra, el presidente de Patrón, Dante Molina, agradeció la presencia y la ayuda para que el piso deportivo sea una realidad y alentó a continuar con el crecimiento de la institución.
PARTIÓ SIN CONFIRMACIÓN
Este jueves al mediodía, tras el ensayo a puertas cerradas en el estadio Grella, el plantel profesional de Walter Perazzo emprendió viaje con destino a Jujuy, en un micro de 31 asientos coche cama.
La novedad pasó por Valentín Pereyra que no viajó con la delegación, ya que sigue recuperándose de su caso positivo de dengue. Este viernes, el plantel se moverá en el hotel donde se alojará. Allí, el entrenador confirmaría el equipo, que podría ser el mismo que empató con Güemes.
La delegación de “La Invencible”, con 96 preseas, obtuvo el primer puesto en el medallero de la competencia interprovincial disputada en Mar del Plata. El podio lo completaron Córdoba y Río Negro. Los deportistas santafesinos, que compitieron en 36 disciplinas, habían sido elegidos tras participar de todas las etapas de Santa Fe en Movimiento.