Autoridades del sur provincial se reunieron esta semana con el ministro del Interior, Guillermo Francos, a quien le expresó distintas inquietudes de relevancia para el desarrollo de San Lorenzo y la región.
El encuentro tuvo lugar en Casa Rosada, donde Raimundo planteó la necesidad de concretar obras de reparación definitiva sobra la ruta nacional 11 entre la ruta provincial 10 y el puente sobre el arroyo San Lorenzo; también en la ruta A012, en el tramo entre el peaje y el intercambiador de la zona sur, y en el intercambiador mismo.
En todos los casos mencionados, el asfalto se encuentra en avanzado estado de deterioro y se ha profundizado en las últimas semanas con el aumento de la llegada de camiones por la cosecha gruesa.
En la reunión, el intendente también dialogó con Francos sobre el futuro de la Hidrovía. En ese sentido fundamentó la importancia de alcanzar los 42 pies de calado en la zona baja hasta el kilómetro 455, a la altura de Puerto General San Martín, para favorecer el desarrollo económico de la zona.
Raimundo fue acompañado en esta reunión por el secretario de Coordinación, Alejandro Cabral; el subsecretario de Asuntos Políticos, Walter Burgos, y el concejal Damián Perassi. También lo hicieron el presidente comunal de Timbúes, Antonio Fiorenza, y el presidente de la UCI, Roberto Yacuzzi.