Este sábado Aguas Santafesinas informó que el próximo lunes 22 se estarán realizando trabajos de mantenimiento -en garantía de obra- en el sistema eléctrico de la estación de rebombeo ubicada en proximidades de San Mariano correspondientes al acueducto de Desvío Arijón.
Desde ASSA señalaron que durante la ejecución de estas tareas programadas entre las 10 y las 14, podría originarse una leve baja de presión del servicio de agua potable en la ciudad de Rafaela.
Por otra parte, a partir del jueves 25 y hasta el sábado 27 con el objeto de reparar una pérdida en un tramo del acueducto ubicado en las cercanías de la intersección de la Autovía N° 19 y la Ruta Nacional 34, se interrumpirá el suministro de agua potable a todas las localidades abastecidas a través del sistema del acueducto de Desvío Arijón.
Desde la tarde del sábado se estarían recuperando los niveles habituales de prestación, supeditados a los avances de las tareas programadas para la reparación del conducto afectado.
En el caso de la ciudad de Rafaela durante dicho período se sostendrá la prestación del servicio de agua potable a la ciudad con la provisión a través del acueducto de Esperanza sumada a las plantas potabilizadoras ubicadas en la propia ciudad.
“No obstante, en dicho periodo podría verse disminuida la presión habitual del servicio”, aclararon desde ASSA.