Según lo informado desde la Jefatura Federación, el sábado en horas de la noche, en el marco de un operativo de Comisaría Suburbios en conjunto con la División Toxicología en la Ruta Provincial N° 44, kilómetro cinco y medio de Federación, se detuvo para pedir documentación a un vehículo Renault Logan de color blanco, perteneciente a una empresa de remises de la ciudad de Concordia, al cual se le realizó un pasaje con el can detector de narcóticos marcando posible existente de estupefacientes.
Se solicitó la correspondiente orden de requisa a la fiscal Fanny Kern, procediendo al formal secuestro de envoltorios de cocaína, dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y el vehículo en cuestión.
En virtud del procedimiento se dispuso la aprehensión de dos hombres mayores de edad, quienes quedaron alojados en la Jefatura Departamental a disposición de la fiscalía interviniente.
Según se pudo saber a través de fuentes confiables, uno de los detenidos forma parte de las filas de la Policía de Entre Ríos, aunque no pertenecería a la Departamental Federación.