Patronato buscará, una vez más, cortar la racha negativa sin conocer la victoria que lo ubica en el fondo de la Zona A de la Primera Nacional, con un saldo totalmente negativo, en puntos, goles a favor y en contra, además de la acumulación de derrotas y empates.
Este sábado 4 de mayo, a partir de las 15.30, visitará a Estudiantes de Caseros con dicho objetivo, el de volver al triunfo que le permita respirar y salir del asedio, escalando posiciones y generando un efecto reacción, que por momentos aparece en un elenco al que le pesa el protagonismo.
Además, podría no ser un partido más, ya que, de acuerdo con la información a la que accedió Mirador Entre Ríos, Walter Perazzo se estaría jugando el cargo de entrador, es decir, en caso de un resultado adverso, podría despedirse de Patrón, más allá de que ninguna voz oficial se ha manifestado al respecto.
SIN SORPRESAS
Para visitar al Pincha, Perazzo no realizaría grandes modificaciones en el once inicial, el retorno de Brayam Sosa tras su fecha de suspensión, relegando a Mateo Burdisso de la última línea, sería, a priori, la única modificación que presente Patronato en Caseros, más allá de que en la práctica matutina de este viernes, a puertas cerradas en el Estadio Grella, José Valencia alternó trabajos con Franco Coronel.
En este sentido, el Rojinegro saltaría al campo de juego con Julio Salvá; Gonzalo Asis, Sosa, Martín Ferreyra y Diego Martínez; Emiliano Purita, Gustavo Turraca, Ezequiel González y Fabricio Sanguinetti; Arnaldo González y Coronel o Valencia.
PODRÍAN SER LOS MISMOS
El elenco del ex entrenador Rojinegro, Walter Otta, viene de vencer como visitante a Tristán Suárez y podría presentar la misma alineación que ante el Lechero, es decir, Matías Budiño sería el arquero; Mariano Del Col, Valentín Perales, David Ledesma y Nicolás Fernández serían los defensores; Fernando Miranda, Matías Lugo, Enzo Acosta y Elías Contreras conformarían la mitad de cancha; Franco Fagundez y Jonathan Berón los delanteros.
COMPLETAN EL MIÉRCOLES
Luego de este compromiso, Patronato tendrá una semana corta de mucha actividad, ya que el próximo miércoles completará los 45 minutos faltantes ante San Miguel, el encuentro que se suspendió por las condiciones climáticas y el estado del campo de juego. El partido iniciaría a las 15, con dos tiempos, uno de 22 minutos y otro de 23.