Dos personas en moto atacaron a tiros una estación de servicios ubicada sobre avenida Uriburu al 2000, casi esquina Flammarión, en la zona sudoeste de Rosario. Antes de huir, dejaron una nota. No hubo heridos.
El hecho ocurrió a las 8.20 de este jueves 9 de mayo, cuando los ocupantes de la moto llegaron y dieron una vuelta por el playón de carga de la estación, que expide GNC. Según las primeras informaciones, no se bajaron del rodado. Dieron una segunda vuelta y se acercaron hasta el lugar donde está el salón de ventas. Uno de ellos sacó un arma de fuego, y efectuó al menos 3 disparos contra una de las puertas vidriadas de ingreso a ese sector, que está abierto las 24 horas.
Antes de irse, dejaron una nota que podría contener un mensaje intimidatorio a pocos metros de la puerta (hasta el momento no se conoce el texto). Los trabajadores que estaban en el lugar y los clientes resultaron ilesos.
Un rato más tarde llegó al lugar personal policial, que comenzó a hacer diversas pericias. El lugar cuenta con cámaras de videovigilancia.