Patronato está atravesando un proceso de reconstrucción, intentando captar la idea del nuevo entrenador Diego Pozo, que cayó en su debut ante San Martín en Tucumán.
Este domingo 26 de mayo, desde las 16, frente a Arsenal, intentará cambiar la imagen en el estreno del mendocino en el banco de suplentes del Estadio Grella, con varias dudas, producto de bajas y lesiones.
SIN CONFIRMACIÓN
Para su debut en Paraná como entrenador, Pozo podría realizar diferentes modificaciones, la primera sería en el arco, Iván Chaves tendría su estreno cómo titular en reemplazo de Julio Salvá, que sufrió una contractura en el aductor izquierdo.
En la defensa, Mateo Burdisso podría regresar a la titular en lugar de Martín Ferreyra, que no pudo entrenar con normalidad producto de un estado gripal. Quien si será de la partida será Juan Perotti en lugar del suspendido Diego Martínez, que llegó a la quinta amarilla.
En la zona media, Gustavo Turraca se movió de forma diferenciada y es duda para este compromiso. En caso de no estar, Augusto Picco sería su reemplazante. Además, podría realizarse otras variantes, que implicaría una modificación de posición de Emiliano Purita.
En caso que Pozo se incline por el retorno de José Valencia, Emanuel Maciel dejaría la zona media, Franco Coronel se movería como extremo y Purita como interno junto al Pitu González.
Pasando en limpio, Patrón se perfila con Chaves; Gonzalo Asis, Burdisso o Ferreyra, Brayam Sosa y Perotti; Purita, Turraca o Picco y González; Valentín Pereyra, Valencia y Coronel.
NECESITADO
El conjunto de Sarandí llega a Paraná mejor posicionado en la tabla de la Zona A, pero con la necesidad de volver a la victoria. El joven Tobías Kohan no definió el equipo, aunque podría pararse de manera similar al compromiso con Tristán Suárez.
Facundo Masuero; Abel Amaya, Baltazar Bernardi, Alexis Sosa y Matteo Trombini; Ortiz o Francone, Nicolás Domingo, Alexis Segovia y Valentín Serrano; Pavía o Sabatini y Dylan Cabral.