Dolor en San Carlos Centro: murió un niño de 2 años tras caer en una pileta
El menor ingresó sin signos vitales al hospital local, donde los médicos intentaron reanimarlo durante más de media hora sin éxito.
El menor ingresó sin signos vitales al hospital local, donde los médicos intentaron reanimarlo durante más de media hora sin éxito.
Un niño de 2 años y 10 meses murió ahogado tras caer a una piscina, en un desgraciado suceso ocurrido durante la tarde del lunes en San Carlos Centro, departamento Las Colonias.
El menor ingresó sin signos vitales al hospital local, donde los médicos intentaron reanimarlo durante más de media hora sin éxito. La aparente causa del deceso fue una insuficiencia respiratoria producida por inmersión.
Según se supo, el menor estaba bajo el cuidado de su madre, de 34 años, quien se encontraba acompañada por su propia progenitora. El padre del menor, también de 34 años, informó a las autoridades que había cámaras de seguridad en el lugar.
Las imágenes de las cámaras muestran al menor jugando en el patio y luego ingresando al cerco perimetral de la pileta, cuya puerta estaba abierta. El niño caminó por el borde de la piscina y cayó al agua. Minutos después, la madre encontró al menor dentro de la pileta y lo sacó de inmediato.
A pesar de los esfuerzos médicos, el menor no pudo ser reanimado. El incidente está siendo investigado por la Comisaría 2 de San Carlos Centro para esclarecer los detalles de esta tragedia.
El partido fue cerrado, poco atractivo y parecía que se le escapaba a Colón luego de una pelota que no pudo retener Marcos Díaz y aprovechó Puch para convertir. Los ingresos de Jourdan y Barreto le dieron algo de profundidad al ataque y un gol en contra (Mondino) le dio a los sabaleros el empate. El negocio también lo hizo Gimnasia, que quedó solo en la punta.
De cara a los comicios del 13 de abril, se realizó una prueba masiva con 240 cadetes del Isep y más de 100 agentes estatales. El proceso, que garantiza transparencia, permitirá optimizar el recuento de votos en los Centros de Ingreso de Telegramas.
La menor permanece en terapia intensiva con quemaduras de segundo grado en el 25 % de su cuerpo. También sufrieron heridas su padre y madre.
“Peligro” perdió por puntos, en fallo unánime, con el correntino Matías Lovera, quien se quedó con la corona continental de la categoría Supermediano.
El Rojinegro cayó 3-1 ante Alvarado en Mar del Plata y estiró su mala racha a siete partidos sin triunfos. Gabriel Díaz, otra vez el destacado, marcó el gol Santo. Se viene All Boys.