En la tarde de este sábado, mientras se estaba disputando el penúltimo partido de la tira de encuentros entre el local Jorge Newbery de Gálvez, y el visitante, Polideportivo José Arijón de Desvío Arijón, se registró un hecho ilícito en la zona de vestuarios de los árbitros.
Según la información policial a las 18 radicó denuncia en la Comisaría 2ª un árbitro de 40 años, oriundo de San Carlos Centro a quien le robaron sus pertenencias junto a otro referí, en este caso de 25 años, domiciliado en Gálvez.
Todo lo robado
En la exposición el juez futbolístico dijo que habían dejado sus pertenencias, bajo llave, a las 12.30 en la zona de vestuarios, y a las 16.30, cuando había terminado el partido de cuarta división, constataron que personas de identidad desconocida aún habían violentado un candado de la puerta de madera y se llevaron un teléfono celular Motorola de la empresa Personal, una campera rompe vientos Kappa, negra, las llaves de una utilitaria Citröen Berlingo blanca y 7.000 pesos en dinero en efectivo que estaba en un bolso negro.
Por su parte, el otro árbitro contó que le robaron un teléfono celular Samsung S22 Ultra, bordó, de la empresa Claro, más 2.000 pesos en efectivo que estaban en la funda del aparato. Debido a este incidente no se disputó el partido de tercera división.
No sería la primera vez que ocurre un hecho de estas características en el contexto de un partido infantil, en esta institución, según contaron fuentes allegadas a clubes de la liga.