En una nueva jornada de ecocanje se entregó un plantín cada 10 botellas plásticas, con el lema “Trabajamos para la construcción de una Villaguay Sustentable”.
La organización e iniciativa fue conjunta entre la municipalidad de Villaguay, la Dirección de Ambiente Sustentable, el grupo de Jóvenes del Proyecto Misión Caleb y permitió que se realizara una exitosa jornada de ecocanje en el playón del Mercado Popular (vieja terminal), el domingo 14 de julio a la tarde.
Durante el evento se recolectaron aproximadamente 800 botellas plásticas que serán destinadas a la confección de adornos navideños de la ciudad.
La Dirección de Salud Municipal también participó activamente, ofreciendo servicios como la toma de presión arterial y la inscripción de posibles donantes voluntarios de sangre, contribuyendo a la salud y bienestar de los asistentes.
Por otro lado, el grupo de jóvenes de la iglesia Adventista del Séptimo día estuvo presente con stands informativos, explicando a los asistentes los beneficios de los ocho remedios naturales: una alimentación sana, la ingestión regular de agua, el aire puro, la exposición a la luz solar, el ejercicio físico, el reposo, la temperancia y la confianza en Dios.