Desde el hospital de Coronda convocan a cubrir cargos en seis disciplinas médicas
Se abrió la convocatoria laboral para profesionales en fonoaudiología, psicopedagogía y psicología, para prestar funciones en el Samco.
Se abrió la convocatoria laboral para profesionales en fonoaudiología, psicopedagogía y psicología, para prestar funciones en el Samco.
Desde el nuevo hospital de la ciudad de Coronda, departamento San Jerónimo, se abrió la convocatoria laboral para profesionales en fonoaudiología, psicopedagogía y psicología, para prestar funciones en el Samco.
Del mismo modo, los ofrecimientos laborales se extienden para pediatras, neurólogos y endocrinólogos.
Los interesados deberán presentar currículum vitae al correo electrónico [email protected] o acercarlo de lunes a viernes a Bvd. Oroño 1172, de la ciudad de Coronda, en el horario de 7.30 a 13.30.
Para tener en cuenta
Los requisitos son: poseer título habilitante, matrícula al día, revestir condición de monotributista ante la AFIP, poseer disponibilidad horaria, y los antecedentes deberán ser presentados como currículum vitae, con hojas foliadas y firmadas.
En el caso de los médicos tendrán que contar con la especialidad en cada una de las disciplinas, de acuerdo a lo informado por la directora del establecimiento, Dra. Daniela Borgna.
Obra importante
En el hospital se ha preparado el suelo para la colocación de asfalto en los próximos días. La empresa contratada para tal fin ya acomodó el piso, y colocó la cal para que la superficie quede en condiciones, destinada al asfaltado de tres cuadras.
Recordemos que la obra se concretará por Bvd. Oroño, entre General López y Saavedra, en una extensión de 300 metros con una inversión provincial de casi 114.000.000 de pesos.
Durante la concreción de los trabajos, se habilitarán ingresos y egresos opcionales para pacientes y ambulancias.
La delegación de “La Invencible”, con 96 preseas, obtuvo el primer puesto en el medallero de la competencia interprovincial disputada en Mar del Plata. El podio lo completaron Córdoba y Río Negro. Los deportistas santafesinos, que compitieron en 36 disciplinas, habían sido elegidos tras participar de todas las etapas de Santa Fe en Movimiento.