El plantel está de receso hasta principios de diciembre, salvo aquellos que decidan romper su vínculo contractual con anterioridad. La dirigencia de Patronato ya trabaja pensando en el venidero 2025.
Si bien comenzaron a charlar con algunos futbolistas, además de consultar puntos de vista en torno a cómo trabajar el próximo año, la directiva Santa debe terminar de definir lo más importante, el próximo entrenador, si apostar por Marcelo Candia como cabeza o buscar otro director técnico y, a la vez, cuerpo técnico.
En este sentido, la información que pudo conocer Mirador Entre Ríos es que la semana entrante, los dirigentes o integrantes de la “mesa chica” de Patronato (en el final del torneo eran dos personas), habrían pedido una reunión con Candia, el DT oriundo de Feliciano, quien en sus dos interinatos consiguió dos victorias, frente a Chacarita en el Grella (2-0) y Guillermo Brown en el Sur (3-1), para sostener la categoría y que el elenco entrerriano vuelva a ganar en la Patagonia tras 13 años.
Si bien no se conocen detalles en torno al hilo o motivo de la conversación, Marcelo dejó en claro que “no me vuelve loco, yo voy a estar donde el club me necesite”, tal como manifestó públicamente en el final del encuentro en Puerto Madryn, cuando se le consultó por la chance de ser el próximo DT Santo.
LA PALABRA DEL DT
En la misma frase, mencionada con anterioridad, el entrenador sentenció: “Para dedicarme de lleno a esto tengo que arreglar muchas cosas, desde lo familiar, lo laboral, porque no vivo de esto”.
“Si me preguntan, me encantaría, pero son muchas cosas para arreglar, organizar y muchas charlas. Tengo que tener todo organizado para dedicarme 100% a esto, porque te lo demanda el club y la Primera Nacional, no pudo hacer lo mismo que hago con cuarta de AFA o Liga, le agradezco a toda la gente, pero me tengo que sentir bien yo para darle el 100% al club, si veo que no estoy en condiciones, acompañaré de otro lado”, cerró quien además de ser DT, posee otro trabajo en la capital entrerriana.