El colegio de veterinarios donó equipamiento a la UNER
La entrega consistió de un microscopio que fue destinado a la carrera de Medicina Veterinaria, que se dicta en la Facultad de Bromatología de la Universidad Nacional de Entre Ríos.
La entrega consistió de un microscopio que fue destinado a la carrera de Medicina Veterinaria, que se dicta en la Facultad de Bromatología de la Universidad Nacional de Entre Ríos.
En el marco de la Semana de la Ciencia y Tecnología Argentina, el Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos realizó la donación de un microscopio que será utilizado en la carrera de Medicina Veterinaria, que se dicta en Gualeguaychú.
Durante el acto, Marina Casali, coordinadora de la carrera, expresó su agradecimiento a la presidenta del Colegio, la médica veterinaria Carolina Lell, por la valiosa colaboración brindada.
“Agradecemos enormemente el apoyo del Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos, ya que esta donación representa un recurso fundamental para la formación de nuestros estudiantes y para la calidad de la enseñanza en nuestra facultad”, comentó Casali.
Por su parte, desde el Colegio enfatizaron que “este tipo de iniciativas forma parte del trabajo que el Colegio lleva adelante, promoviendo una vinculación constante con instituciones educativas y científicas. Además de fortalecer la carrera de Medicina Veterinaria en Entre Ríos, estas acciones también resaltan la importancia de un esfuerzo mancomunado en beneficio de toda la sociedad”.
“Con esta donación, el Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos demuestra su compromiso no solo con la capacitación técnica de futuros profesionales veterinarios, sino también con la generación de un entorno colaborativo que impulse el avance del conocimiento y la tecnología en la región”, finalizaron.
La delegación de “La Invencible”, con 96 preseas, obtuvo el primer puesto en el medallero de la competencia interprovincial disputada en Mar del Plata. El podio lo completaron Córdoba y Río Negro. Los deportistas santafesinos, que compitieron en 36 disciplinas, habían sido elegidos tras participar de todas las etapas de Santa Fe en Movimiento.