Una violenta pelea en Teodelina por una mujer dejó a un hombre en grave estado
Walter D. se encuentra internado en el Hospital Gutiérrez luego de recibir un sillazo y un palazo en la cabeza.
Walter D. se encuentra internado en el Hospital Gutiérrez luego de recibir un sillazo y un palazo en la cabeza.
Un hombre (Walter D.) se encuentra en grave estado de salud tras una brutal pelea con la actual pareja de su ex mujer. El hecho se registró en la noche del miércoles en la localidad de Teodelina, y la víctima habría recibido golpes en la cabeza con un objeto contundente que lo dejó al borde de la muerte, siendo necesario su traslado en forma urgente al Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto donde quedó alojado en la Unidad de Terapia Intensiva.
Fuentes del caso consultadas por Sur24 indicaron que una mujer se encontraba al parecer con quien sería su novio (Mariano J. de 46 años) en una vivienda ubicada en Avenido Del Indio, y de repente ingresó su ex pareja con un cuchillo en la mano y comenzó a propinar distinto tipos de amenazas.
Pero las cosas no salieron como estaban previstas, ya que como contrapartida recibió un sillazo en la cabeza, y también fue golpeado con un palo, para posteriormente ser maniatado con alambre.
Tenés que leer
La mujer que se encontraba en el lugar se comunicó con sede policial para informar lo que había acontecido y rápidamente arribaron agentes del orden público y personal del servicio de emergencias.
La víctima fue trasladada al hospital de la localidad, pero teniendo en cuenta la gravedad de las heridas, lo derivaron a Venado Tuerto.
En tanto, los uniformados procedieron a la detención de Mariano J. a quien se le formará causa por “homicidio en grado de tentativa” y fue trasladado a la Alcaidía de Melincué. A cargo de la investigación se encuentra la fiscal Mayra Vuletic.
El parte médico emitido desde el hospital precisa que el paciente tiene un “traumatismo craneoencefalico grave”, que se encuentra “inestable” y con “pronóstico reservado”.
El partido fue cerrado, poco atractivo y parecía que se le escapaba a Colón luego de una pelota que no pudo retener Marcos Díaz y aprovechó Puch para convertir. Los ingresos de Jourdan y Barreto le dieron algo de profundidad al ataque y un gol en contra (Mondino) le dio a los sabaleros el empate. El negocio también lo hizo Gimnasia, que quedó solo en la punta.
Fue atacado en la tarde del sábado 29 de marzo en una esquina de barrio Hospitales y falleció un rato más tarde en el hospital Español. Es el séptimo crimen que se registra en el tercer mes del año en el departamento Rosario.
Una muy mala actuación, sin protagonismo, dejándose controlar el partido por un rival que lo llevó hacia el terreno que más le convenía, terminó con derrota y una despedida con silbidos de la gente.
Este domingo, desde las 16, en el José María Minella y con el arbitraje de Nahuel Viñas, el Rojinegro enfrentará al Torito con la necesidad de volver a sumar de a tres. Emanuel Moreno y Matías Pardo serían los cambios que realice Gabriel Gómez.
Este viernes comunicaron que los trabajos serán finalizados. Además, informaron qué pasos deben seguir para habilitar la terminal aérea.