Tragedia en Sancti Spíritu: una mujer iba a dar a luz y perdió a su esposo e hijo en un choque frontal
Se trató de un siniestro entre un auto y un camión. Un niño está internado en Terapia Intensiva con importantes lesiones.
Se trató de un siniestro entre un auto y un camión. Un niño está internado en Terapia Intensiva con importantes lesiones.
Dos personas oriundas de Sancti Spiritu fallecieron en un accidente de tránsito que se registró en la mañana de este miércoles en ruta nacional 33 a la altura del kilómetro 618, a quince minutos de Venado Tuerto. Se trató de una colisión frontal entre un automóvil (Fiat Regatta) en el que se movilizaban tres personas y un camión al mando sólo del chofer.
Fatalidad en Ruta 33.Foto: Gentileza
Fuentes consultadas por Notife indicaron que el padre y sus dos hijos viajaban desde Sancti Spiritu a Venado Tuerto en el vehículo familiar. Y que pocos metros adelante en una ambulancia iba la madre de las dos criaturas con destino al Hospital Gutiérrez a dar a luz, producto de lo avanzado de su embarazo.
Según precisaron, los fallecidos son padre (Jose Luis Bazan de 31 años) e hijo (Luis Fernando de 9 años), mientras que un niño de 12 años se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Gutiérrez. El siniestro vial se registró aproximadamente a las 7:20 horas.
"A nuestra llegada, conjuntamente con personal del SIES, se trabajó en la atención de dos menores de edad que fueron trasladados al hospital. Y lamentablemente un masculino que circulaba con los menores se encontraba sin signos vitales en el lugar”, detalló Federico Miranda, jefe de guardia del cuerpo de Bomberos de Venado Tuerto.
De los primeros datos se desprende que “el camión circulaba en sentido Venado-Sancti Spiritu, mientras que el auto iba en sentido contrario. La colisión fue frontal, por los daños que se observaron. Será tarea de los peritos determinar cómo fue la mecánica del accidente. La lluvia era torrencial por momentos, y la ruta estaba completamente mojada”, agregó.
Producto de la colisión, la arteria nacional estuvo cortada hasta al menos media mañana de este miércoles. Y personal de Policía Vial se encontraba trabajando la coordinación de desvíos, uno de ellos a la altura de la rotonda de Venado Tuerto.
El partido fue cerrado, poco atractivo y parecía que se le escapaba a Colón luego de una pelota que no pudo retener Marcos Díaz y aprovechó Puch para convertir. Los ingresos de Jourdan y Barreto le dieron algo de profundidad al ataque y un gol en contra (Mondino) le dio a los sabaleros el empate. El negocio también lo hizo Gimnasia, que quedó solo en la punta.
Fue atacado en la tarde del sábado 29 de marzo en una esquina de barrio Hospitales y falleció un rato más tarde en el hospital Español. Es el séptimo crimen que se registra en el tercer mes del año en el departamento Rosario.
Una muy mala actuación, sin protagonismo, dejándose controlar el partido por un rival que lo llevó hacia el terreno que más le convenía, terminó con derrota y una despedida con silbidos de la gente.
Este domingo, desde las 16, en el José María Minella y con el arbitraje de Nahuel Viñas, el Rojinegro enfrentará al Torito con la necesidad de volver a sumar de a tres. Emanuel Moreno y Matías Pardo serían los cambios que realice Gabriel Gómez.
Este viernes comunicaron que los trabajos serán finalizados. Además, informaron qué pasos deben seguir para habilitar la terminal aérea.