Venado Tuerto: comenzaron a funcionar los radares y las fotomultas
Se trata de dispositivos instalados en las rutas nacionales que atraviesan la ciudad y en el casco urbano.
Se trata de dispositivos instalados en las rutas nacionales que atraviesan la ciudad y en el casco urbano.
En la jornada de este lunes 20 de enero el Gobierno de Venado Tuerto puso en funcionamiento el sistema de fotomultas en semáforos de cruces estratégicos y la radarización en accesos a la ciudad.
Están en funcionamiento tres radares fijos sobre las arterias nacionales que atraviesan la ciudad (rutas 8 y 33), y cuatro puntos de semaforización para detección de paso en rojo.
Desde la Subsecretaría de Movilidad se precisó que los radares están ubicados en ruta 33 y Santa Fe (barrio Santa Rosa), ruta 8 y Los Teros (Los Robles) y ruta 8 y Long (El Cruce/Villa Casey). En todos esos puntos, la velocidad máxima permitida es de 60 km/h.
Por otra parte, las cuatro cámaras para fotomultas están instaladas en Santa Fe y Marconi, en los dos sentidos de circulación por Santa Fe; y en Santa Fe y Brown, en los semáforos de calle Brown.
Cabe destacar que el sistema de fotomultas y la radarización integran el eje Tecnología y Control del Plan Integral de Movilidad.
Las galerías independientes de arte constituyen un mercado importante de puesta en valor de productos artísticos en Rosario y la región. Muestras, artistas nuevos, exposiciones y ventas, son parte de la actividad que mueve este mercado tan particular. Mirador Provincial dialogó con Martín Domínguez (La Tertulia), Alicia Chaves (La Raíz), Laura Capdevila (La Casa del artista plástico) y Paula Santillan (Circa).