El concordiense Marcos Kremer es el nuevo capitán de Los Pumas
El jugador entrerriano fue elegido para llevar la cinta en el partido que se disputará en Uruguay. Habrá varios cambios en el equipo.
El jugador entrerriano fue elegido para llevar la cinta en el partido que se disputará en Uruguay. Habrá varios cambios en el equipo.
Marcos Kremer, que vistió los colores del Club Los Espinillos y del Club Salto Grande en su Concordia natal, fue nombrado el nuevo encargado de llevar la cinta de capitán del seleccionado argentino de rugby.
Luego de igualar en la serie con Francia, Los Pumas tienen todo listo para disputar el último test de la ventana de julio, este sábado 20 en Maldonado frente a Los Teros. El partido se disputará desde 15.30 y podrá verse en ESPN y Disney+ y tendrá al entrerriano como figura central.
Felipe Contepomi, head coach del seleccionado nacional, dispondrá de ocho modificaciones para el choque con Uruguay en condición de visitante, respecto al encuentro del pasado fin de semana en Vélez Sarsfield con Les Bleus.
Por el lado de los forwards, ingresan Thomas Gallo por Mayco Vivas, Ignacio Ruiz por Julián Montoya, Pedro Rubiolo por Lucas Paulos y Joaquín Moro (debut) por Pablo Matera.
En tanto, en los backs estarán Gonzalo Bertranou por Lautaro Bazán Vélez, Tomás Albornoz por Santiago Carreras, Jerónimo de la Fuente por Matías Moroni e Ignacio Mendy por Bautista Delguy.
LA FORMACIÓN
El equipo de Los Pumas para enfrentar a Los Teros: 1- Thomas Gallo, 2- Ignacio Ruiz, 3- Eduardo Bello, 4- Franco Molina, 5- Pedro Rubiolo, 6- Joaquín Moro, 7- Marcos Kremer (Capitán), 8- Joaquín Oviedo, 9- Gonzalo Bertranou, 10- Tomás Albornoz, 11- Mateo Carreras, 12- Jerónimo de la Fuente, 13- Santiago Chocobares, 14- Ignacio Mendy, 15- Santiago Cordero.
Suplentes: 16. Ignacio Calles, 17. Mayco Vivas, 18. Francisco Coria Marchetti, 19. Matías Alemanno, 20. Pablo Matera, 21. Gonzalo García, 22. Santiago Carreras, 23. Matías Orlando.
El pibe vivió su gran noche. Ese chico que acunó sueños en el Chaco profundo metió un remate en el final del encuentro para desatar la euforia tatengue. Unión lo ganó bien, ante Cruzeiro, uno de los grandes de Sudamérica. El equipo del Kily mejoró muchísimo después de la pésima tarde en Mar del Plata.
El ataque ocurrió en la tarde de este martes 1 de abril en barrio Las Flores, al sudoeste de la ciudad.
Como en 2024, la propuesta organizada por el Centro de Veteranos de Malvinas de Paraná llevó el nombre de Luis Sacha Almeida. El punto de partida fue la plaza 1° de Mayo y, luego de la caminata, se realizó una vigilia en el Monumento a los Caídos, en la Costanera.
Luego de tres días desaparecido, este martes 1 de abril, a las 23.30, la mamá de Emiliano Urbani recibió el llamado más esperado, su hijo apareció sano y salvo.