Un joven de 27 años falleció este domingo en Paraná tras haber sufrido una descompensación en horas de la madrugada en calle División de los Andes y Artube. Las circunstancias del deceso son motivo de investigación debido a que el muchacho, previamente, “salió de su vivienda en estado de shock” y habría “comenzado a golpearse la cabeza contra un pilar de luz y luego contra el asfalto”. “Estaba descontrolado”, aseguraron.
El jefe de Operaciones de la Departamental Paraná, Walter Giordano, confirmó que, al momento de la intervención policial, “la persona se encontraba descompensada, mientras era contenido por sus familiares”. De hecho, mencionó que, a la llegada de los uniformados, “hubo reticencias” por parte de los presentes.
Giordano comentó que “se difundieron videos y el contexto no se condice con las circunstancias propias del momento”. Además, confirmó que el personal policial solicitó la ambulancia y luego intervino en el hospital para entrevistarse con los familiares respecto de lo sucedido. “Hubo entredichos entre los familiares”, mencionó al respecto.
Por disposición del fiscal Mariano Budasoff, se dio intervención a personal policial de Homicidios para reguardar toda la información que se recabe.
Tenés que leer
De acuerdo a lo informado, aún no se puede confirmar si el joven estaba bajo los efectos de estupefacientes; y según explicaron, restan los resultados de la autopsia y recabar los testimonios de quienes participaron en las acciones previas y posteriores al deceso.