Exitosa edición del Campeonato Nacional Femenino de softbol
Se disputó la tercera edición del Campeonato Nacional Femenino + 35 Slow Pitch. Mandinga de Buenos Aires se consagró campeón luego de vencer a Colonia Avellaneda.
Se disputó la tercera edición del Campeonato Nacional Femenino + 35 Slow Pitch. Mandinga de Buenos Aires se consagró campeón luego de vencer a Colonia Avellaneda.
Paraná fue nuevamente el centro del softbol en el país. Durante el fin de semana largo en la capital entrerriana se llevó a cabo el tercer Campeonato Nacional Femenino +34 Slow Pitch (lanzamiento lento) organizado por el Club Softbol Play. La competencia se desarrolló en el diamante de la entidad anfitriona y del Club Atlético Talleres, y albergó a alrededor de 150 jugadoras que representaron a 10 equipos de Paraná, otras localidades entrerrianas y de Buenos Aires.
Tras las consagraciones de Adev de Villaguay y Softbol Play en las ediciones anteriores, esta vez fue Mandinga el que festejó. El equipo bonaerense superó en la final a Colonia Avellaneda, al que le ganó 17-2 y se coronó.
En el partido por el tercer y cuarto puesto, Softbol Play se quedó con la victoria 22-3 sobre Liniers de Bahía Blanca. Antes, en las semifinales, Mandinga (segundo de la Zona B) derrotó a Softbol Play (primero de la Zona A) 22-10, mientras que Colonia Avellaneda (segundo de la Zona A) se impuso sobre Liniers (primero de la Zona B) 5-4.
El resto de los equipos que participaron y que no pudieron superar la fase de grupos fueron Halcones de Villaguay (que terminó quinto), Oro Verde (sexto), La Olla de Gualeguay (séptimo), Capibá (octavo), CEF (noveno) y Talleres (décimo).