Paraná vibró al ritmo de los combates de kick boxing
En el estadio Abel Ruiz se realizó el Fury Fight 2, un festival que tuvo alrededor de 30 peleas de kick boxing, muay thai y K1.
En el estadio Abel Ruiz se realizó el Fury Fight 2, un festival que tuvo alrededor de 30 peleas de kick boxing, muay thai y K1.
La jaula montada en el corazón del estadio Abel Ruiz del Club Atlético San Agustín (CASA) fue el escenario en el que se vivió una jornada en la que abundaron los combates. Allí se desarrolló el Fury Fight 2, un evento que albergó alrededor de 30 combates de distintas disciplinas como kick boxing, muay thai y K1, que hicieron vibrar al muy buen marco de público que acompañó la maratónica tarde/noche.
El festival fue organizado por la peleadora y entrenadora paranaense Marta Villagra, quien comanda el Team La Gitana que funciona en las instalaciones del Club Avenida Ejército.
En la velada hubo tres peleas que tuvieron premios especiales en juego. Facundo Durán y David Roque, ambos del gimnasio Fénix Fighters de Paraná, ganaron los guantes y los títulos Fury Fight semi profesionales en distintas categorías; mientras que Matías Viale, de la Academia Champs, se quedó con la Copa Fury Fight amateurs y se llevó los guantes y los tibiales que utilizó en el combate, siendo ambos elementos de una primera marca.
Vale destacar que del evento participaron representantes de los distintos gimnasios de Paraná, Santa Fe, Gualeguay, Nogoyá entre otras localidades.
El público que asistió al Club San Agustín en líneas generales se fue conforme porque pudo disfrutar de duelos parejos y de muy buen nivel.