La Policía De Investigaciones secuestró armas, droga, elementos para comercializar estupefacientes, una moto y municiones en un allanamiento practicado en un domicilio de la localidad de Centeno, en el departamento San Jerónimo.
La causa investigada tiene que ver con supuesta Infracción a la Ley Nº 23.737 Ley de Drogas, y las actuaciones se iniciaron a partir de denuncias de varios vecinos de que en calle Alem había un búnker de venta de estupefacientes.
Tras pesquisas practicadas por la PDI, este jueves la brigada operativa San Jerónimo, con colaboración de personal de la Comisaría 8ª y del Grupo de Operaciones Tácticas GOT Coronda Unidad Regional XV, allanó el domicilio denunciado, por disposición de la jueza Dra. Rosana Carrara y con intervención del fiscal de Coronda, Dr. Raúl Marcelo Nessier.
En el allanamiento la policía secuestró un revólver con 45 municiones calibre 22, 54 balas y una pistola 9 mm; otra pistola, calibre 4.5 con 14 municiones, esferas metálicas, 14 garrafas de dióxido de carbono co2, dos frascos con esferas metálicas, una balanza de precisión con vestigios de lo que sería cocaína, otras dos básculas y una balanza colgante, un picado gris, un pen drive, un teléfono celular y una moto marca Honda.
En tanto, el individuo que era buscado, de iniciales JAC, no estaba en su domicilio ya que por otras cuestiones está internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. La investigación continuará.
Centeno es una localidad ubicada en el extremo suroeste del departamento San Jerónimo, a 150 kilómetros de la ciudad de Santa Fe y 100 de Rosario.