Mientras se acerca el 13 de abril, fecha en que se elegirá a los responsables de escribir la nueva Constitución de Santa Fe, los candidatos avanzan en sus campañas. En el caso del candidato a Convencional Constituyente Departamental de La Libertad Avanza, Bryan J. Mayer, viene realizando propuestas y gestos que atraviesan directamente al sector productivo de Santa Fe.
En este caso, se reunió con el presidente del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, Gabriel Corrado y el Director General de esa institución, Iván Acosta. En este marco, explicó que "me acerqué a conversar con las autoridades del Centro Comercial e Industrial para recibir sus inquietudes y escuchar de primera mano lo que sienten y están atravesando".
Mayer se reunió con el presidente del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, Gabriel Corrado y el Director General de esa institución, Iván Acosta.Foto: Gentileza.
Como resultado, Mayer semana que "hay mucho entusiasmo porque se terminó con la inercia de corrupción pública que tanto afectó el desarrollo productivo del país" al tiempo que "hay ansiedad de ver más resultados concretarse, pero también se tiene en cuenta que el presidente Javier Milei lleva apenas poco más de un año en el cargo y aunque ya materializó cambios paradigmáticos, necesita más tiempo y más herramientas para aplicar más cambios todavía ".
Finalmente, el candidato expresó que “por eso parte de ese camino es escribir una Constitución en Santa Fe que respete la libertad, la propiedad privada y defienda la vida de los ciudadanos por encima de los intereses políticos", asegurado que "los vecinos tienen que saber que el 13 de abril se define cuál modelo queremos para los próximos 100 años de Santa Fe: el de la casta, que prioriza un Estado gigante manteniendo políticos y vagos o el nuestro, que propone eliminar impuestos y políticos eternizados en sus cargos" para lo cual “nosotros queremos traer también reglas claras e incentivos para invertir en Santa Fe como se está buscando a nivel nacional”.