Villa Dora ganó en sus dos presentaciones
El conjunto albiceleste venció en sus dos partidos del segundo fin de semana de la liga nacional.
El conjunto albiceleste venció en sus dos partidos del segundo fin de semana de la liga nacional.
Villa Dora triunfó como local el sábado pasado frente a la selección argentina juvenil por 3-0 (25-16, 25-14 y 25-14) en el segundo fin de semana de la Liga Argentina Femenina de vóleibol. El domingo, también en el estadio Andrés Meynet, superó por 3-0 a Banco Provincia de Buenos Aires (La Plata) con estos parciales: 25-22, 25-20 y 25-20.
En tanto, Banco Provincia de Buenos Aires derrotó el sábado a Naútico Avellaneda, el club de Rosario, por 3-0 (25-19, 25-22 y 25-20) en Villa Dora. El domingo, como local, Náutico batió por 3-0 (25-20, 25-13 y 25-13) al seleccionado nacional juvenil.
Una derrota y un triunfo para Náutico.Foto: Gentileza: Guillermo Buelga (FEVA).
Todos los resultados de la 2ª fecha
Viernes 27 de enero
Estudiantes La Plata 3-0 UN La Matanza
Sábado 28 de enero
CEF 5 La Rioja 0-3 San Lorenzo de Buenos Aires
Náutico Avellaneda 0-3 Banco Provincia de Buenos Aires La Plata
Gimnasia y Esgrima La Plata 3-0 Matanza
Boca Juniors de Buenos Aires 3-0 San José
Tucumán de Gimnasia 0-3 Ferro Carril Oeste de Buenos Aires
Villa Dora 3-0 selección argentina juvenil
Domingo 29 de enero
CEF 5 La Rioja 3-1 Ferro Carril Oeste de Buenos Aires
River Plate de Buenos Aires 3-1 San José
Villa Dora 3-0 Banco Provincia de Buenos Aires La Plata
Tucumán de Gimnasia 0-3 San Lorenzo de Buenos Aires
Náutico Avellaneda 3-0 selección argentina juvenil
Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos crearon una agencia para fortalecer el sistema educativo regional, promoviendo el trabajo coordinado de las tres provincias. “La idea es que tenga un nivel de autonomía y un equipo de especialistas en el ámbito educativo, con formación académica y técnica”, adelantó Goity.
El fuego comenzó a propagarse en el interior de una carpintería abandonada en ese distrito del departamento Iriondo. El operativo demandó más de seis horas de trabajo en conjunto con varias dotaciones de bomberos. Afortunadamente no hubo personas heridas. La causa del siniestro se encuentra en materia de investigación.
Luego de tres días desaparecido, este martes 1 de abril, a las 23.30, la mamá de Emiliano Urbani recibió el llamado más esperado, su hijo apareció sano y salvo.
En el torneo provincial, ocho Ligas serán representadas con su Selecciones Mayores. Este miércoles se jugarán los partidos de ida de los primeros cruces.