La policía investiga robo a local comercial sobre ruta 14
Personal policial de Federación se encuentra abocado a dar con los responsables del robo a un local comercial ubicado sobre ruta 14, a la altura del kilómetro 300.
Personal policial de Federación se encuentra abocado a dar con los responsables del robo a un local comercial ubicado sobre ruta 14, a la altura del kilómetro 300.
El hecho ocurrió minutos antes de las 19.30, del miércoles 21 de agosto, cuando desconocidos ingresaron al local y luego de unos minutos se retiraron llevándose dinero en efectivo y mercaderías varias.
Según el informe policial, mediante llamado a la sala de tráfico se tomó conocimiento de un robo en perjuicio de un almacén de campo denominado Árbol Solo, ubicado en Autovía Gervasio Artigas km 300, donde personas desconocidas ingresaron al local y luego de unos minutos se retiraron llevándose dinero en efectivo y mercaderías varias, no sufriendo lesión alguna las personas que se encontraban en el interior. Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Federación, dando intervención a personal de División de Investigaciones y División Criminalística.
El jefe departamental, comisario Edgardo Montenotte, confirmó que están trabajando en el lugar en búsqueda de esclarecer prontamente el hecho.
Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos crearon una agencia para fortalecer el sistema educativo regional, promoviendo el trabajo coordinado de las tres provincias. “La idea es que tenga un nivel de autonomía y un equipo de especialistas en el ámbito educativo, con formación académica y técnica”, adelantó Goity.
El fuego comenzó a propagarse en el interior de una carpintería abandonada en ese distrito del departamento Iriondo. El operativo demandó más de seis horas de trabajo en conjunto con varias dotaciones de bomberos. Afortunadamente no hubo personas heridas. La causa del siniestro se encuentra en materia de investigación.
En el torneo provincial, ocho Ligas serán representadas con su Selecciones Mayores. Este miércoles se jugarán los partidos de ida de los primeros cruces.
El encuentro se realizará el 11 de abril en el Auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Ciencias de la Educación, de Paraná. El reconocido artista entrerriano se presentará en formato sexteto.